Motores SOMFY

Las persianas son uno de los complementos imprescindibles para cualquier ventana. Nos dan la posibilidad de regular la entrada de luz en nuestras estancias y refuerzan el aislamiento térmico y sonoro que ya nos ofrecen las ventanas.

Por eso es importante elegir un sistema de persianas cómodo y duradero como son los motores para persianas.

 

Instalar motores para persianas nos proporciona la mayor comodidad y confort, ya que con un sólo botón o mando a distancia colocaremos las persianas a la altura deseada. Los motores para persianas nos ayudan a evitar esfuerzos innecesarios, favorecen el mantenimiento y duración de las persianas y son más fáciles de limpiar.

Mandos a distancia Telis

Los mando s a distancia Telis se adaptan a tu estilo de vida.

Un único mando a distancia de 5 canales permite controlar todos los automatismos de tu hogar, individualmente o por grupos, como prefieras: puerta de garaje, persianas, toldo, persianas venecianas

200 metros de alcance en campo abierto para controlar tus automatismos incluso desde el exterior

20 metros de alcance a través de dos muros de hormigón para controlarlos desde cualquier rincón de la casa.

4 versiones diferentes a elegir para tu hogar:

motores-telis-estandar

LÍNEA ESTÁNDAR

La solución más habitual, en color blanco con botones grises.
motores_telis1_rts_patio

TELIS PATIO

La solución ideal para el patio o la terraza, porque su acabado especial resiste la lluvia y el rocío si te descuidas el mando fuera. A prueba de golpes y caídas, está especialmente recomendado para uso familiar.
motores-telis-silver

This is the title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
motores-telis-lounge

TELIS SILK

La solución más moderna y compacta con un acabado metálico color plata metalizado.

CINCO RAZONES POR LAS QUE INSTALAR MOTORES EN LAS PERSIANAS

 

Instalar motores para persianas tiene múltiples ventajas que repercuten en nuestra calidad de vida, en el mantenimiento de las propias persianas y en la conservación óptima del resto del mobiliario de nuestro hogar. Los motores que pueden incorporarse a las persianas pueden ser de varios tipos, todos ellos son silenciosos y abarcan muchas posibilidades de motorización, bien individual o de grupo, con la posibilidad de programar nuestra posición favorita, que podemos recuperar con un simple toque en el mando a distancia.

Entre las ventajas que nos ofrece instalar motores para persianas, podemos destacar las siguientes:

 

COMODIDAD Y CONFORT

Con las persianas motorizadas no tenemos que estar levantándonos constantemente para modificar su posición, basta con que accionemos el mando a distancia y conseguiremos establecer de forma inmediata la posición deseada, con lo que podemos relajarnos más fácilmente, evitamos desplazamientos innecesarios y pérdidas de tiempo, consiguiendo una mejor calidad de vida.

 

EVITAR ESFUERZOS INNECESARIOS

En ocasiones las persianas son grandes, pesadas o están situadas en una posición que dificulta su manejo. Subirlas y bajarlas constantemente puede llegar a dañar nuestra propia salud al tener que realizar un esfuerzo que puede ser molesto para nuestro cuerpo. Esto es de gran importancia en los casos de personas mayores, enfermas o simplemente cuando la mujer se encuentra embarazada.

 

FAVORECE EL MANTENIMIENTO Y DURACIÓN DE LAS PERSIANAS

Cuando levantamos las persianas de forma manual solemos realizar un tirón que puede ser excesivo o insuficiente. Con los motores de persianas conseguimos subir y bajar las persianas de forma uniforme y precisa, adaptada al peso de las mismas, con lo que conseguimos que se mantengan en perfectas condiciones, como recién compradas durante más tiempo, y, en consecuencia, tardaremos mucho más en tener que renovarlas o sustituirlas.

 

FACILIDAD PARA SU LIMPIEZA

Cuando las persianas están motorizadas resulta mucho más sencillo limpiarlas y acceder a cualquier parte de las mismas para dejarlas relucientes y perfectas.

 

AJUSTE DEL NIVEL DE LUZ

Con las persianas motorizadas podemos ajustar al máximo el nivel de luz que queremos en nuestro hogar. Ello es de gran ayuda, ya que con el nivel óptimo de luz favorecemos la conservación del resto del mobiliario que no se ve expuesto a los efectos de los rayos del Sol. Existen funciones que permiten ajustar el nivel preciso que deseamos en cada momento y la facilidad de recuperar el mismo con el mando a distancia. De este modo, podemos programar diferentes niveles de luz, según sea la estación del año, o el momento en el que nos encontremos, de ocio, de relax o de trabajo.

Estas son algunas de las razones por las que resulta útil, práctico y recomendable instalar motores para persianas en nuestro hogar, favoreciendo con ello no solo nuestra comodidad y confort, sino también el mantenimiento de las propias persianas y del resto del mobiliario de nuestro hogar.