Cerramientos de aluminio para interiores
Con el fin de ganar metros cuadrados a la vivienda, una solución practica es hacer un armario, caseta o cerramiento en el exterior. Construidos con materiales de calidad, es una solución de gran durabilidad y estanqueidad.
Realizamos cerramientos de patios, cerramientos de áticos, cerramientos de terrazas, cerramientos de balcones, cerramientos de galerías, cerramientos de porches, etc. En nuestros cerramientos de aluminio para interiores a medida el cliente puede elegir el sistema de cerramiento más adecuado a sus necesidades, detallamos opciones a instalar en un cerramiento.

Opciones:
- Correderas de construcción robusta y modernos diseños, adaptándose a cualquier tipo de cierre disponiendo así de una superficie acristalada amplia.
- Practicables y oscilobatientes de sistema europeo.
- Plegables tipo librillo con una estructura original y muy sólida. Especialmente indicada para cerrar rápidamente las superficies de gran tamaño que se utilizan durante todo el año.
- Techos de diferentes acabados, tipo sándwich de acero, imitación teja, sándwich de aluminio, policarbonato celular, cristales de seguridad laminados o armados.
- Vidrios fijos a elegir.
- Persianas, toldos, mosquiteras... para la protección solar.
Con todas estas opciones y más el cliente puede ajustar un cerramiento de aluminio a sus necesidades y gustos. Consiguiendo el aprovechamiento de espacios muertos en zonas no aprovechables de su propiedad ya sea por no estar acondicionado por su habitabilidad o por inclemencias climatológicas.
Algunos de nuestros proyectos
Aislamiento térmico y acústico
Entre el 25% y el 30% de nuestras necesidades de calefacción se deben a las pérdidas de calor que se originan a través de las ventanas.
El sistema que instalamos proporciona un aislamiento térmico y acústicos mejoradas para que tu hogar sea más confortable.
